EL PODER DEL AGUA. Parte 1.



El poder del AGUA. Parte 1.

Isis Rangel, México.


Coexistimos con todos los seres vivos en un planeta que en su mayoría está compuesto por agua, incluso nuestro cuerpo físico está conformado en un 80% de agua.
El doctor japonés Masaru Emoto, demostró en sus experimentos que el agua tiene la capacidad de reaccionar a palabras, pensamientos, sonidos y emociones que influían sobre el agua cambiando su estructura molecular.

   
                                       

                 


Sabiendo ahora esto, eres perfectamente capaz de beneficiarte con el poder del agua, basta sólo con imprimir en el agua que ingieres, todo aquello que deseas crear y vivir en tu día a día.
Puedes tomar un pequeño vaso de agua por las mañanas, por ejemplo y con palabras amables y toda tu atención e intención bien enfocadas en una emoción positiva, decirle lo que deseas.

¿Deseas salud? 
Visualiza en el centro de tu frente, donde se ubica tu tercer ojo una luz vibrante y cristalina que sale suavemente y se posa directo en el agua que observas y que ahora te dispones a beber, con tus manitas a ambos lados del recipiente o vaso con agua, visualiza o imagina que del centro de las palmas de cada mano, sale una luz muy sutil y en tono violeta que va atravesando cada molécula de agua contenida en ese vaso, ahora con gentileza y con tu intención bien clara, le dices que es pura salud, salud óptima, salud perfecta, cada molécula de agua es salud, díselo con amor en tus palabras y tan claro como lo desees, enseguida te dispones a disfrutarla, pensando y sabiendo que estás ingiriendo toda la salud que existe en planeta para ti.

Te invito a que lo hagas con cada bebida, a mí me encanta hablarle a las moléculas líquidas contenidas en mi café, en mi té, o en cualquier bebida tibia o refrescante que me disponga a beber durante el día y cada día me es más fácil, pues se convierte en un hábito que te ayudará a crear con el poder del agua, todos los beneficios que deseas experimentar en tu mente, en tus emociones y en tu cuerpo.

Comentarios

Publicar un comentario